ANGIOMAX

OFTALMOLOGÍA, CARDIOVASCULAR, SALUD CEREBRAL

Bienestar de la salud vascular y mejora de la estética corporal

Angiomax® es una formulación que incorpora Fibromatrix®, Angiomax®, Restrol®, EGb® 761  y Capdex®; además de ácido ascórbico (vitamina C) y N-acetil cisteína (NAC). Contiene polifenoles y flavonoides dextrinizados y un novedoso complejo de estilbenoides.

Angiomax® contribuye al bienestar a la salud vascular y al mantenimiento de la salud del corazón, el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, y la formacion normal del colágeno, ayudando a mantener una circulación sanguínea adecuada y ayudando a disminuir la sensación de piernas cansadas, aportando numerosos antioxidantes naturales que ayudan a proteger células y tejidos de la oxidación de los radicales libres. *

(*) Ver alegaciones autorizadas de salud.

Angiomax celavista

Mueve tus piernas con Angiomax

angiomax-desc-01
  • Contiene 300 mg de Fibromatrix®, fuente de elasticidad con una matriz del colágeno, junto a Restrol® (estilbenos tipo resveratrol que incrementan su efecto y tiempo de acción en el hígado).
  • 6 moléculas naturales de máxima pureza (250 mg (espacio entre cifra y unidad)), bioflavonoides agliconas, polifenoles tipo EGCG (té verde), antocianósidos y proantocianósidos con alta actividad. Cuenta con una solubilización-absorción aumentada más de 6 veces y una alta selectividad en diversos tejidos: vasos sanguíneos, hígado, riñón, retina, cerebro y piel.
  • Los componentes de una cápsula alcanzan con facilidad los tejidos, logrando concentraciones que equivalen a 60 veces las obtenidas con el consumo de altas cantidades de alimentos con polifenoles en la dieta, ya que ofrece una mayor absorción (6 veces más). Contribuye a la formación normal de colágeno y trabaja sobre los signos del envejecimiento que afectan a la piel, tejido celular subcutáneo y los vasos sanguíneos.
angiomax-desc-02
  • Cápsulas gastrorresistentes que mejoran la tolerancia, absorción y la biodisponibilidad, sumando transportadores de la formulación y agonistas dentro la cápsula.
  • Eficacia Reconocible (ER): actividad inmediata que es percibida desde las primeras tomas, sostenida y multifactorial.
  • No es tóxico, es seguro y favorece la regeneración de los tejidos.
  • Cumplimiento de normas GMP e ISO 9001, junto con procedimientos adicionales de seguridad que van mas allá de la regulatoria habitual en productos ecológicos y veganos. Ecodiseño, Ecoeficiencia y máxima Ecosostenibilidad. Libre de metales pesados y pesticidas.
ER - Eficacia reconocible
Descripción del producto

Angiomax® es un producto que contiene tres extractos avanzados, claramente diferenciales, diseñados para el bienestar venoso y de toda la circulación sanguínea, así como el mantenimiento de la estética corporal:

  • Extracto patentado Fibromatrix® (300 mg  (espacio entre cifra y unidad)), cuya acción se basa en diferentes mecanismos sinérgicos relacionados con la regeneración y control de la matriz de tejidos relacionados con el colágeno en vasos sanguíneos.
  • Extracto patentado Angiomax® (250 mg (espacio entre cifra y unidad)), más allá de la actividad antioxidante, está relacionado con el elemento de la respuesta antioxidante (ARE). Actúa sobre el control de la circulación venosa.
  • Extracto patentado Restrol® (75 mg  (espacio entre cifra y unidad)). Este extracto mejora en tres (3) importantes factores la actividad del resveratrol y las moléculas relacionadas (estilbenos), favoreciendo no sólo la absorción (1) y la biodisponibilidad (2), sino también mejorando la vida media (3) significativamente en los tejidos diana. Todo ello para compensar las limitaciones del consumo oral del resveratrol y particularmente poder regular su dosis con más precisión. Este último punto es importante ya que habitualmente las moléculas de la naturaleza como el resveratrol pueden tener efectos paradójicos (opuestos) según la dosis y los distintos tejidos, según su concentración y vida media.

El producto suma 500 mg (1 cápsula) de 20 principios activos valorados que garantizan calidad y precisión. Estas moléculas se encuentran en su totalidad en la Naturaleza. Se aporta a la formulación todo el conocimiento humano sobre las estrategias de la naturaleza, actividad a dosis precisas, biodisponibilidad en tejidos y otros factores relativos al conocimiento sobre la salud y particularmente sobre el envejecimiento y regeneración celular, relacionados con la mayoría de las alteraciones de los vasos sanguíneos y del tejido cutáneo.

Dicho conocimiento humano unido a las estrategias de la Naturaleza garantiza concentraciones y actividades adecuadas para la salud que en numerosas ocasiones multiplican en una sola dosis/cápsula la actividad (absorción, biodisponibilidad, vida media) gracias a su desarrollo en clave farmacéutica, con una seguridad también precisa, basada en el conocimiento y el estudio de todos los tejidos, funciones orgánicas, género, microbiotas, etc., en la gran mayoría de los seres vivos. La garantía extra de esta seguridad es mayor al tener un conocimiento exhaustivo de la totalidad de los componentes naturales usados en Angiomax®.

Celavista Mito-Biogénesis y Naturemimetix quieren destacar la importancia del uso adecuado y del asesoramiento de los profesionales de la salud para el correcto manejo de Angiomax®.

Ingredientes

Fibromatrix® (complejo balanceado de alta pureza de extractos de Hamamelis virginiana y Aesculus hippocastanum), Angiomax® (complejo balanceado de alta pureza y biodisponibilidad de polifenoles y flavonoides destrinizados procedentes de extractos de especies de Vaccinium myrtillus y Camellia sinensis), Restrol® (novedoso complejo balanceado de alta pureza y elevada biodisponibilidad de estilbenoides tipo resveratrol y flavonoides tipo no-PAC agliconas de extractos de Polygonum cuspidum), vitamina C (ácido ascórbico), N-acetil cisteína (NAC), EGb® 761 (extracto Gingko biloba), Capdex® (capsaicina dextrinizada), estearato de magnesio (antiaglomerante), carbonato de sodio. Cápsula: celulosa vegetal, óxido de hierro (colorante natural).

NUTRIENTES Aporte diario (1 cápsula)
Fibromatrix® 300 mg
     Hamamelis virginiana 260 mg
     Aesculus hippocastanum 40 mg
Angiomax® 250 mg
     Camellia sinensis 200 mg
     Vaccinium myrtillus 50 mg
Restrol® 75 mg
N-acetil cisteína (NAC) 25 mg
EGb® 761 20 mg
Capdex® 15 mg
Vitamina C 32 mg (40% VRN)
Alérgenos, compuestos sensitivos y otras características
Sin GMO Libre de OGM Vegano Vegano
Sin TIO2 Sin óxido de Titanio Sin Soja Sin soja
Sin Lactosa Sin lactosa Sin Gluten Sin gluten
Sin Azucar Sin azúcar

 

Alegaciones autorizadas de Salud

Hamamelis virginiana contribuye a la salud vascular, ayudando a mantener una circulación sanguínea adecuada. Camellia sinensis ayuda, a su vez, a mantener la salud del corazón. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Además, Hamamelis virginiana, Aesculus hippocastanum y Vaccinium myrtillus ayudan a disminuir la sensación de piernas cansadas. También aporta antioxidantes naturales que ayudan a protegerte de los radicales libres (protege las células y tejidos de la oxidación) gracias a Camellia sinensis, Vaccinium myrtillus, Polygonum cuspidatum y Ginkgo biloba.

Modo de empleo

La forma de administración es VÍA ORAL.

DOSIS: 1 cápsula por la noche durante periodos prolongados o hasta la remision de sintomas o en uso crónico.

Diseñada para una toma adecuada de 1 cápsula al dia durante periodos largos y uso crónico con seguridad, en situaciones iniciales, para una acción más rápida, puede aumentarse la dosis pero, será recomendable un asesoramiento más preciso y adecuado con un profesional sanitario informado sobre los productos de Celavista Mitobiogenesis (CMB).

Utilización conjunta

Itxasol® puede combinarse con los siguientes productos de Celavista:

  • Oralchel®, Rosmarine®, O-3 Retimax® y Echisan®
Presentación / Peso neto

30 cápsulas (veganas, libres de toxicos, oxido de etileno y de titanio)  – 28,5g

Celavista
Celavista
Celavista From life for life

Ciencias biomédicas para prevenir el deterioro y dar vida a los años

+34 946 853 421

+34 689 13 43 18

info@celavista.com

Parque Científico de la UPV/EHU
Edificio SEDE
Campus Universitario Bizkaia
Sarriena auzoa s/n
48940 Leioa