Consigue los productos de Celavista en tienda.celavista.com

Celavista

Dando vida a los años

celavista degrad thin

ANTIOXIMAX

ANTIOXIMAX® celavista
alergenos 1

Presentación: 30 cápsulas
CN: 202599.8

Es una formulación que incorpora Eye-flavon® (complejo balanceado de polifenoles y flavonoides), Eye-metabol® (complejo de péptidos, aminoácidos, metabolitos y coenzimas), Retimax® (complejo patentado formulado a base de proantocianidinas optimizadas de alta pureza procedentes de extractos de Vaccinium myrtillus), Iribin® (complejo de alta pureza de saponinas e iridoides agliconas), Restrol® (novedoso complejo balanceado de alta pureza de estilbenoides y flavonoides de extractos de Polygonum cuspidatum), EGb® 761 (extracto de Ginkgo biloba), Apocyn® (extracto a base de apocinina), UMB-99® (extracto a base de umbeliferona), Capdex® (compuesto a base de capsaicina dextrinizada) y Cypen® (complejo de alta pureza en sesquiterpenos de Cyperus rotundus); además de luteína, zinc, manganeso, selenio y vitaminas B3 (ácido nicotínico) y D3.

Antioximax 02
Antioximax 00
Antioximax 01


Vaccinium myrtillus y Ginkgo biloba aportan antioxidantes naturales que ayudan a protegerte de los radicales libres (protegen las células y tejidos del daño oxidativo). Vaccinium myrtillus también contribuye al mantenimiento de la visión,a través de efectos antioxidantes y vasculares (apoya la función de la retina y el flujo sanguíneo ocular). Además, el zinc contribuye a la función cognitiva y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El manganeso contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, mientras que el selenio contribuye al de cabello y uñas. La niacina (vitamina B3) contribuye al mantenimiento las mucosas en condiciones normales. Por su parte, la vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los dientes.

Tras casi 30 años de historia, Antioximax® sigue siendo un producto innovador, gracias a la constante actualización de su formulación que se ha venido adaptando a los nuevos descubrimientos científicos en el campo de la oxidación celular. Nuestra tecnología farmacéutica y nuestro conocimiento en los principios activos extraídos de plantas, así como el desarrollo de la galénica y de la formulación, nos permiten incluir en una sola capsula 60 principios activos valorados en 9 extractos, cada uno de ellos a dosis eficaces; representando hasta un 80% de toda la formulación.