Consigue los productos de Celavista en tienda.celavista.com

Celavista GENERIC

Celavista es una compañía que ofrece un enfoque diferente a los problemas de salud. “Pensamos que la naturaleza es capaz de proporcionar muchas de las soluciones que previenen el deterioro. Inspirándonos en la investigación llevada a cabo por ella durante millones de años, podemos innovar y desarrollar productos epimiméticos de alto valor añadido, es decir, aquellos que se inspiran en la naturaleza, pero que van más allá e incorporan el conocimiento y la experiencia humana para perfeccionar la solución ofrecida. Tiene su raíz en la naturmimética”.

La cultura de Celavista tiene una misión de sostenibilidad que implica desarrollar nuestras miras a largo plazo siguiendo el principio de Trascendencia del que gozamos los seres humanos.

company img 01

Encontramos las respuestas en la Naturaleza

celavista degrad

La naturaleza responde de forma inteligente a los retos que encuentra en su evolución. Con ese mismo enfoque y creatividad abordamos los problemas de salud y nutrición de las personas.

Empoderando a la sociedad podemos promover un envejecimiento saludable, prevenir el deterioro y dar vida a los años.

Celavista Mito-Biogénesis

La Naturaleza es enteramente sostenible y evolutiva

celavista degrad

El consumidor de salud es cada vez más exigente y se alineará con empresas sostenibles, con productos naturales ecodiseñados y ecoeficientes y tendrá en cuenta estas premisas para su toma de decisiones.

La misión de Celavista es crear una empresa que sea facilitadora y sostenedora de la acción evolutiva natural mediante el aprendizaje constante de la vida.

Con el desarrollo de soluciones fármaco-resilientes podemos llegar a fabricar productos epimiméticos de alto valor añadido.

Celavista Mito-Biogénesis

Nuestros valores

celavista degrad

Ética

Honestidad. Equidad. Transparencia empresarial

Excelencia

Mayor competitividad y la generación de un portfolio diferenciador

Trascendencia

Tenemos el convencimiento de que nuestras acciones tienen un impacto en las generaciones venideras

Respeto

y protección del medioambiente como driver del crecimiento industrial

Reputación

Solamente con el respeto de nuestro mercado podremos triunfar

Celavista Mito-Biogénesis

.