DOCOGYN F

GINECOLOGÍA, INMUNIDAD, CARDIOVASCULAR, SALUD DIGESTIVA

Mantenimiento de la salud de la mujer y su fertilidad

Docogyn F® es un producto que contribuye al mantenimiento de la salud de la mujer, orientado a fertilidad. Su acción se basa en diferentes mecanismos promovidos principalmente por diosgenina de Dioscorea villosa y Paeonia lactiflora.

Docogyn F Celavista

La mayor pureza y biodisponibilidad de Diosgenina y Paeniflorina

docogynF-desc-02
  • La edad importa, envejecer empieza cuando dejamos de crecer, antes de los 30 años (el ovario empieza a envejecer desde muy joven).
  • Docogyn F® es para aquellas mujeres que reconozcan la importancia del ovario. Más allá de la fertilidad, retrasando el envejecimiento del ovario, retrasamos todo el envejecimiento de la mujer, teniendo un importante impacto en su salud.
  • Docogyn F® va dirigido a las mujeres para las que la precisión, eficacia reconocible y seguridad no sólo es importante, sino indispensable. La salud requiere precisión y la ciencia es precisa.
  • Docogyn F® es el producto más avanzado del mercado para la salud de la mujer y la fertilidad, convertimos la Paeonia y las especies de Dioscorea (YAM) en pureza y solubilidad garantizando la seguridad, concentración y precisión necesarias para el uso clínico, profesional y la prevención del envejecimiento natural del ovario.
docogynF-desc-01
  • Docogyn® F representa el producto con mayor pureza y biodisponibilidad de Diosgenina y Paeniflorina del mercado.
  • Precisión y calidad para todas por igual: mediante un proceso de dextrinización, previa purificación, aumentamos significativamente su solubilidad y absorción para garantizar la eficacia y la dosis en cualquier situación posible.
  • Eficacia reconocible. Actividad inmediata, sostenida y multifactorial con actividad sobre sintomas y causas. Actividad sobre signos clínicos.
  • Producto no tóxico, con seguridad y salud regenerativa (protección de la función del ovario y citoprotector).
  • Calidad GMPs, ISO9001 y procedimientos extras de seguridad mas allá de la regulatoria de los productos ecológicos, producto vegano con una ecosostenibilidad máxima. Libre de metales pesados y pesticidas.
Descripción del producto

Celavista Mito-biogénesis mantiene unos desarrollos absolutamente innovadores desde hace décadas, como los ejemplos del primer y más avanzado Omega 3, Omega 6, Reishi-Ganoderma y numerosas moléculas y extractos naturales ya comercializados. No sólo ha puesto en el mercado los mejores productos, sino que décadas después  de su primera puesta en marcha, siguen siendo los mas puros, con procedemientos que los hacen más precisos, seguros y biodisponibles. Docogyn F® no es distinto del resto de productos de Celavista, e introduce por primera vez dos principios activos y extractos significativos presentes en los componentes de Dioscorea (YAM) y Paeonia.

La mayor potencia en Diosgenina y Paenoflorina se obtiene no por ser diferentes, sino porque la dosis precisa es extraída de factores reguladores del desarrollo folicular (c-Kit, BMP-15 y GDF-9) y genes de enzimas que retrasan el envejecimiento ovárico (SIRT1 y SIRT2).

Cada cápsula de Docogyn F® contiene 950 mg  con una actividad no comparable a ningún extracto de estas plantas hasta hoy. No solo es cuestión de pureza, este pionero producto presenta 300 mg de un complejo de Diosgenina en una solubilidad y absorción nunca encontrada en productos nacidos de la Naturaleza, más el gran aporte del conocimiento del ser humano. Por si todo esto fuera poco, la interacción con los glicósidos de Paenoia, es crítico en la acción de la Diosgenina, conteniendo 500 mg por cápsula de Paeonia en varios extractos, con diferentes purezas y composiciones, para obtener la cantidad óptima y necesaria de principios activos en una formulación con gran plausividad científica.

La pureza no es un capricho costoso ni tampoco los procesos para mejorar la absorción en todas las condiciones de salud. Es necesaria para un uso con precisión y seguridad, pues ambos van de la mano. A mayor precisión y pureza, más seguridad reconocible y más actividad medible y reproducible.

Estos dos grupos de 2 principios activos, estan siendo revisados y actualizados constantemente con gran intensidad, cubriendo numerosas cuestiones de la salud que hasta hoy siguen necesitando de soluciones contundentes para la mujer y su fertilidad.

Docogyn F® se presenta en cápsulas gastroresistentes que mejoran la tolerancia y la biodisponibilidad, a las que se suman los transportadores de la formulación y agonistas dentro la propia cápsula.

Celavista Mito-Biogénesis quieren destacar la importancia del uso adecuado y del asesoramiento de los profesionales de la salud para el correcto manejo de Docogyn F®.

Ingredientes

Eye-flavon® (complejo balanceado de alta pureza y biodisponibilidad ocular de polifenoles y flavonoides de extractos de especies de Scutellaria baicalensis, Camelia sinnensis, Sophora japonica y Silybum marianum), Eye-metabol® (péptidos, aminoácidos, metabolitos y coenzimas: L-carnitina, ubiquinol, NADH), Retimax® (oligómeros optimizados de alta pureza y máxima disponibilidad extra dextrinizados con ácido nicotínico procedentes de polifenoles tipo Proantocianósidos-PAC de extractos Vaccinium mirtillus), Iribin® (complejo de alta pureza de Saponinas e Irinoides agliconas tipo Aucubina y Loganin de extractos de Euphrasia officinalis y Cornus officinalis), Restrol® (novedoso complejo balanceado de alta pureza y elevada biodisponibilidad de estilbenoides tipo resveratrol y flavonoides tipo no-PAC agliconas de extractos de Polygonum cuspidatum), Cypen® (alta pureza en sesquiterpenos de extractos Cyperus rotundus), EGb® 761 (extracto de Ginkgo biloba), Apocyn® (Vanilla planifolia), UMB-99® (Artemisia capillaris), estearato de magnesio (antiaglomerante), Capdex® (Capsaicina dextrinizada), Cypen® (alta pureza en sesquiterpenos de extractos Cyperus rotundus), luteína (Tagetes erecta), zinc sulfato, carbonato de sodio, manganeso citrato, selenometionina, colecalciferol. Cápsula: celulosa vegetal, óxido de hierro (colorante natural).

 

NUTRIENTES

Aporte diario (1 cápsula)

Eye-flavon®

175 mg

     Scutellaria baicalensis

50 mg

     Camelia sinnensis

50 mg

     Sophora japonica

50 mg

     Silybum marianum

50 mg

Eye-metabol®

175 mg

     L-carnitina

25 mg

     Ubiquinol

20 mg

     NADH coenzima

5 mg

Retimax®

100 mg

Iribin®

100 mg

     Euphrasia officinalis

73,3 mg

     Cornus officinalis

26,7 mg

Restrol®

75 mg

EGb® 761

50 mg

Apocyn®

20 mg

UMB-99®

20 mg

Capdex®

15 mg

Cypen®

10 mg

Luteína

7,5 mg

Zinc

6 mg (60% VRN)

Vitamina B3 (ácido nicotínico)

5 mg (31,25% VRN)

Manganeso

1 mg (50% VRN)

Selenio

55 µg (50% VRN)

Vitamina D3

25 µg – 1000 UI

(500% VRN)

 

Alérgenos, compuestos sensitivos y otras características
Sin GMO Libre de OGM Vegano Vegano
Sin TIO2 Sin óxido de Titanio Sin Soja Sin soja
Sin Lactosa Sin lactosa Sin Gluten Sin gluten
Sin Azucar Sin azúcar

 

Alegaciones autorizadas de Salud

Docogyn F® es un producto que contribuye al mantenimiento de la salud de la mujer, orientado a fertilidad. Su acción se basa en diferentes mecanismos promovidos principalmente por diosgenina de Dioscorea villosa y Paeonia lactiflora.

Modo de empleo

La forma de administración es VÍA ORAL.

1 o 2 cápsulas al día con alguna de las comidas. Esta dosis puede incrementarse según criterio del profesional de la salud.

Utilización conjunta

Antioximax® puede combinarse con los siguientes productos de Celavista:

  • Quervifem®, O-3 Retimax® y Luteomega GLA®
Presentación / Peso neto

30 cápsulas (veganas, libres de toxicos, oxido de etileno y de titanio)  – 30,5g

Celavista
Celavista
Celavista From life for life

Ciencias biomédicas para prevenir el deterioro y dar vida a los años

+34 946 853 421

+34 689 13 43 18

info@celavista.com

Parque Científico de la UPV/EHU
Edificio SEDE
Campus Universitario Bizkaia
Sarriena auzoa s/n
48940 Leioa