Consigue los productos de Celavista en tienda.celavista.com

Itxasol infección orina
0
150

Millones de personas

0
670000

Infecciones

0
37000

Muertes

La INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO (ITU) es una entidad muy frecuente en la práctica clínica. Se ha estimado que alrededor de 150 millones de personas padecen esta patología anualmente a nivel mundial. Las infecciones urinarias son más prevalentes en mujeres que en hombres y se estima que el 50-70% de éstas sufrirán un episodio a lo largo de su vida.

Esta situación se agrava aún más por los tratamientos antibióticos actuales, que dan lugar a altas tasas de recidivas, incrementan los microorganismos multirresistentes y alteran la microbiota, sin existir actualmente ninguna alternativa eficaz y exenta de las citadas complicaciones.

La RESISTENCIA A LOS ANTIBIÓTICOS es un problema importante en la actualidad: sólo en la Unión Europea se ha informado que las bacterias multirresistentes producen alrededor de 670.000 infecciones con 37.000 muertes asociadas al año.

Es evidente que hay una necesidad no cubierta.

Itxasol® es un antibiótico y antiséptico natural epimimético de amplio espectro, de primera elección para la resolución de cistitis e ITUs. Su acción se basa en diferentes mecanismos sinérgicos promovidos por dos componentes: complejo patentado UMB-660® (umbeliferona y β-arbutina) y N-acetil L-cisteína (NAC).

β-arbutina
β-arbutina
Umbeliferona
Umbeliferona
N-acetil cisteína (NAC)
N-acetil cisteína (NAC)

Itxasol® es un producto innovador que contiene moléculas altamente concentradas y activas, siendo una combinación precisa basada en estudios, donde se ha demostrado su capacidad para prevenir la colonización microbiana y el desarrollo de biofilms en la supercie de catéteres urinarios.

Itxasol ITUs infecciones orina

Itxasol® esta constituido por moléculas de alta calidad desarrolladas a partir de la Naturaleza, que dan lugar a una compleja formulación y ejercen un mecanismo de acción multimodal específico sobre los patógenos y su microambiente:

  1. Itxasol® ejerce un potente efecto bactericida y bacteriostático, gracias a su actividad selectiva sobre las células bacterianas (UMB-660®).
  2. Itxasol® induce la destrucción del biofilm, mejorando la permeabilidad de los principios activos, e inhibe la formación de futuros biofilms (gracias a la acción de NAC).
  3. Itxasol® promueve un efecto antiinflamatorio y nefroprotector, con capacidad antioxidante.
  4. Itxasol® protege los ecosistemas individuales (microbioma) y respeta el medio ambiente.
  5. Itxasol® puede utilizarse como preventivo en pauta continua en pacientes con infecciones secundarias a procesos patológicos crónicos (patología prostática, prolapso uterino, incontinencia urinaria, etc.) o a intervenciones médicas (sondas, catéteres, urostomías, etc.).
Itxasol-ITU
Itxasol - Resistencia a los antibióticos
Itxasol-ITU prueba de orina

Itxasol® podría ser el tratamiento de primera elección para las ITUs. Es un producto diferenciador frente a otras alternativas terapéuticas que carecen de actividad antibiótica, propiedades nefroprotectoras y presentan una baja biodisponibilidad en el tracto urinario (por ejemplo, antocianósidos del arándano rojo).

Itxasol® representa una estrategia prometedora en el tratamiento y la prevención de las ITUs, y actúa principalmente como un  antibiótico de amplio espectro que protege el riñón. Puede usarse por tiempo prolongado sin generar resistencias bacterianas, estas propiedades lo convierten en una excelente opción de tratamiento frente a los antibióticos habituales y a otros coadyuvantes como la D-manosa y los extractos de arándano.

Itxasol® posee una Eficacia Reconocible desde la primera toma, ofreciendo una sensación de alivio o desaparición completa de la sintomatología después de la primera administración, lo que contribuye al rápido bienestar del paciente.

ITXASOL NMX #antibióticonatural #cistitis #ITUs #sonda #arándanorojo #naturemimetix #epimimética
Alergias Iconos
POSOLOGÍA
🧍‍♀️ Cistitis/ITUs no complicadas0-0-1 durante al menos 7 días
🧍‍♀️ ITUs recurrentes1-0-1 durante al menos 30 días
🧍‍♀️ ITUs en mujeres multíparas y/o con prolapsos2 cápsulas al día (1-0-1) durante 3 meses.
🧍‍♂️ ITUs no complicadas1-1-1 durante al menos 7 días
🧍‍♂️ ITUs recurrentes1-1-1 durante al menos 30 días
🧍‍♀️🧍‍♂️ Urostomía y pacientes con catéteres/sondas1 cápsula diaria por la noche (uso crónico)
NMX Leyenda H Negro

NATUREMIMETIX (NMX) es una compañía de I+D+i en ciencias biomédicas que ofrece un nuevo concepto de productos denominados epimiméticos, que son aquellos inspirados en el conocimiento adquirido por la Naturaleza a lo largo de millones de años de evolución y que además incorporan el saber y el ingenio Humano para crear y desarrollar una solución ecodiseñada, ecoeciente y sostenible que sirva para mejorar la salud y el bienestar de los seres vivos, respetando siempre su medioambiente. La exactitud, tanto de dosis como de combinación de compuestos, es clave en estos productos. Un producto epimimético no solo previene y resuelve un síntoma, también trata las causas que lo provocan. NMX apuesta por la medicina de precisión y la adhesión de los pacientes a su tratamiento, compromiso que adquiere el paciente para alcanzar
su recuperación.

Celavista Mito-Biogenésis