Consigue los productos de Celavista en tienda.celavista.com

ITXASOL NMX #antibióticonatural #cistitis #ITUs #sonda #arándanorojo #naturemimetix #epimimética
Alergias Iconos

Itxasol® es el primer producto Epimimético (inspirado en la naturaleza y en el conocimiento humano) registrado, cuya acción se basa en diferentes mecanismos sinérgicos promovidos por UMB-660® (complejo con umbeliferona de extractos de Artemisia capillaris y Arctostaphylos uva-ursi), β-arbutina y N-acetil L-cisteína (NAC).

1

Producto epimimético que contribuye al bienestar del sistema urinario

 

2

Evita la aparición de resistencias (contrariamente a muchos antibióticos)

 

3

Protege la función renal

4

No libera residuos antibióticos, respetando así los ecosistemas individual y medioambiental

El producto suma 600 mg de tres principios activos por cápsula que garantizan calidad y precisión.

A diferencia de otros productos nutracéuticos o suplementos alimenticios, los productos Epimiméticos presentan alta evidencia científica, precisión en cuanto a sus componentes, formulación y concentración de principios activos, a las dosis recomendadas.

Itxasol-ITU

Itxasol® podría ser el tratamiento de primera elección para las ITUs. Es un producto diferenciador frente a otras alternativas terapéuticas que carecen de actividad antibiótica, propiedades nefroprotectoras y presentan una baja biodisponibilidad en el tracto urinario (por ejemplo, antocianósidos del arándano rojo).

 

Itxasol - Resistencia a los antibióticos

Itxasol® representa una estrategia prometedora en el tratamiento y la prevención de las ITUs, y actúa principalmente como un  antibiótico de amplio espectro que protege el riñón. Puede usarse por tiempo prolongado sin generar resistencias bacterianas, estas propiedades lo convierten en una excelente opción de tratamiento frente a los antibióticos habituales y a otros coadyuvantes como la D-manosa y los extractos de arándano.

 

Itxasol-ITU prueba de orina

Itxasol® posee una Eficacia Reconocible desde la primera toma, ofreciendo una sensación de alivio o desaparición completa de la sintomatología después de la primera administración, lo que contribuye al rápido bienestar del paciente.

 

Acceso al Área profesional
NMX Leyenda H Negro

NATUREMIMETIX (NMX) es una compañía de I+D+i en ciencias biomédicas que ofrece un nuevo concepto de productos denominados epimiméticos, que son aquellos inspirados en el conocimiento adquirido por la Naturaleza a lo largo de millones de años de evolución y que además incorporan el saber y el ingenio Humano para crear y desarrollar una solución ecodiseñada, ecoeciente y sostenible que sirva para mejorar la salud y el bienestar de los seres vivos, respetando siempre su medioambiente. La exactitud, tanto de dosis como de combinación de compuestos, es clave en estos productos. Un producto epimimético no solo previene y resuelve un síntoma, también trata las causas que lo provocan. NMX apuesta por la medicina de precisión y la adhesión de los pacientes a su tratamiento, compromiso que adquiere el paciente para alcanzar
su recuperación.

Celavista Mito-Biogenésis