Consigue los productos de Celavista en tienda.celavista.com

Asebio Naturemimetix celavista

Naturemimetix, Spin-Off de Celavista Mito-Biogénesis, ya forma parte de AseBio, la Asociación Española de Bioempresas.

Naturemimetix propone un nuevo enfoque de innovación basado en la Ciencia Naturmimética, que parte de la investigación que la propia Naturaleza realiza, a la cual se le añade la inteligencia, el conocimiento y los valores humanos. Una apuesta sincera por valores como la protección y el respeto hacia los seres vivos y su entorno, destacando la trascendencia que representan nuestras acciones sobre las generaciones futuras. El resultado de este concepto son los productos epimiméticos y su interés práctico en la vida cotidiana y en los ecosistemas. Sin duda, tendrán una amplia variedad de aplicaciones en diversas disciplinas científicas: ciencias biomédicas, biomateriales, alimentos funcionales, ingeniería de tejidos, robótica, medicina de precisión, etc.

AseBio es el punto de encuentro y la comunidad de los investigadores y los innovadores de este país en el sector Biotecnológico. Desde la Asociación se persigue el desarrollo de España a partir de la I+D+i aplicada a través de proyectos con una gran fuerza creativa, tomando la iniciativa para impulsarlos y hacerlos una realidad.

Naturemimetix refuerza su proyecto de investigación, desarrollo e innovación pasando a formar parte como socio de una gran red de empresas con objetivos comunes, desde la cual se establece el necesario gran nexo que posiciona de manera preferente al sector biotecnológico y une a las empresas que lo componen.

Naturemimetix busca las respuestas en lo que nos rodea y se inspira en la propia metodología evolutiva de la Naturaleza para empoderar a las personas y hacer enteramente sostenibles la I+D+i y los sistemas productivos. A través de la Naturmimética y la Biotecnología, ramas fundamentales del desarrollo futuro, se avanzará en la Medicina de Precisión, una realidad que hará posible la creación de sistemas de salud más eficientes, justos y sostenibles. Debemos aspirar a desarrollar métodos diagnósticos cada vez más predictivos y terapias avanzadas  individualizadas, eficaces y seguras, que nos ayuden a curar enfermedades, no a cronificarlas, sin olvidar que dichas terapias deberán ser financiables para que todas las personas puedan acceder a ellas y de esta forma contribuir al bienestar de toda la sociedad.

Descubre más sobre la Ciencia Naturmimética y los productos epimiméticos en la página web de Naturemimetix: https://naturemimetix.com .