TEUPOTHEÍNA

UROLOGÍA

Epimimético para la función normal de la próstata

NMX Pharmaceuticals

Teupotheína® es un producto epimimético (inspirado en la Naturaleza y en el conocimiento humano), cuya acción se basa en diferentes mecanismos sinérgicos promovidos por Prostine® 837 (complejo constituido por siete moléculas).

Es una formulación que contiene 5 marcas/patentes y que contribuye a la función normal de la próstata y del tracto urinario.

Ver alegaciones autorizadas de salud.

Teupotheina celavista próstata

Siete moléculas activas de extrema pureza

teupotheina prostata celavista
  • Los procesos involutivos que afectan a la próstata unidos a la inflamación crónica, factores genéticos, epigenétios, medioambientales, entre otros, constituyen la génesis de la patología prostática en el varón.
  • Todas estas innovadoras moléculas actúan de manera sinérgica sobre dichos procesos involutivos. Recientes evidencias científicas contrastadas avalan su actividad frente a otros principios activos de plantas.
  • Prostine 837® se diferencia por contener más de 500 mg de polifenoles en 7 moléculas de gran pureza, con biodisponibilidad y actividad en próstata no presentes en la dieta habitual (multiplica por 10 la cantidad normal de una dieta avanzada para la salud de la próstata).
  • A diferencia de otros productos nutracéuticos o suplementos alimenticios, los productos Epimiméticos presentan alta evidencia científica, precisión en cuanto a sus componentes, formulación y concentración de principios activos, a las dosis recomendadas.
teupotheina prostata celavista
  • Frente a otros productos para la salud de la próstata y gracias a su actividad selectiva, no genera efectos secundarios en otros territorios del organismo (particularmente sobre la salud osteoarticular y músculo-esquelética).
  • Teupotheína® contribuye a mejorar la masa capilar y previene la calvicie progesiva sin efectos secundarios.
  • La biodisponibilidad está mejorada gracias al uso de cápsulas gastrorresistentes.
  • No tóxico. Seguridad y salud regenerativa.
  • No libera residuos, respetando así los ecosistemas individuales y medioambientales.
  • Cumplimiento de normas GMP e ISO 9001, junto con procedimientos adicionales de seguridad que van mas allá de la regulatoria habitual en productos ecológicos y veganos. Ecodiseño, Ecoeficiencia y máxima Ecosostenibilidad. Libre de metales pesados y pesticidas.
Descripción del producto

Teupotheína® es un producto epimimético (inspirado en la Naturaleza y en el conocimiento humano), cuya acción se basa en diferentes mecanismos sinérgicos promovidos por Prostine® 837 (complejo procedente de extractos de Epilobium angustifolium, Punica granatum y Ajuga reptans).

Esta novedosa formulación contiene ingredientes característicos con evidencias científicas contrastadas frente a otros principios activos de plantas.

Se diferencia por contener 7 principios activos de gran pureza, destacando polifenoles específicos valorados que suman más de 500 mg en una composición precisa. La biodisponibilidad está mejorada gracias al uso de cápsulas gastrorresistentes.  

A diferencia de otros productos nutracéuticos o suplementos alimenticios, los productos epimiméticos presentan alta evidencia científica, precisión en cuanto a sus componentes, formulación y concentración de principios activos, a las dosis recomendadas.

Naturemimetix (I+D+i) y Celavista Mito-Biogénesis (Fabricación y Comercialización) quieren destacar la importancia del uso adecuado y del asesoramiento de los profesionales de la salud para el correcto manejo de Teupotheína®.

Ingredientes

Prostine-837® (complejo procedente de extractos de Epilobium angustifolium, Punica granatum y Ajuga reptans), estearato de magnesio (antiaglomerante) y carbonato de sodio. Cápsula gastrorresistente: celulosa vegetal, curcumina (colorante natural).

 

NUTRIENTES

Aporte diario (1 cápsula)

Prostine-837®

837 mg

     Epilobium angustifolium

300 mg

     Punica granatum

300 mg

     Ajuga reptans

237 mg

Alérgenos, compuestos sensitivos y otras características
Sin GMO Libre de OGM Vegano Vegano
Sin TIO2 Sin óxido de titanio Sin Soja Sin soja
Sin Lactosa Sin lactosa Sin Gluten Sin gluten
Sin Azucar Sin azúcar

 

Alegaciones autorizadas de salud

Es una formulación que contribuye al funcionamiento del tracto urinario gracias a la acción de Epilobium angustifolium, además de ser útil para la función normal de la próstata.

Modo de empleo

La forma de administración es VÍA ORAL.

1 cápsula diaria, preferiblemente por la noche, durante periodos prolongados. Esta dosis puede incrementarse, según criterio del profesional de la salud.

Utilización conjunta

Teupotheína® puede combinarse con los siguientes productos de Celavista:

 

Presentación / Peso neto

30 cápsulas (veganas, libres de tóxicos, óxido de etileno y de titanio)  – 30,05 g

Celavista
Celavista
Celavista From life for life

Ciencias biomédicas para prevenir el deterioro y dar vida a los años

+34 946 853 421

+34 689 13 43 18

info@celavista.com

Parque Científico de la UPV/EHU
Edificio SEDE
Campus Universitario Bizkaia
Sarriena auzoa s/n
48940 Leioa